jueves, 17 de enero de 2013

LA PRIMERA EN LA FRENTE!!!


Hola a todos!!
El título de la entrada os lo explico ahora mismo, digo "la primera en la frente" porque este es un blog de maquillaje, en el que también os hablaré de productos que me gustan mucho, pero justo el primero que voy a publicar es de un producto para el pelo!!
Pero es que me lo pedía el cuerpo, es algo que tengo que compartir con la humanidad!!
Gracias a mi amiga Laura, he descubierto algo maravilloso, se trata del "Elixir Ultimate Oleo-complexe" de Kérastase.
Primero os voy a hablar de la parte técnica, luego iré con mis sensaciones.


Es una alquimia de cuatro aceites: aceite de maíz, argán, camelia y pracaxi, os explico un poco cada uno:
   
    Aceite de maíz. Hidrata el pelo y protege de la sequedad.
      
    Aceite de argán. Hidrata y regenera.

    Aceite de camelia. Posee un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E. Ayuda a alisar la fibra capilar, brindando brillo y ligereza. A su vez la Vitamina E es la encargada del crecimiento sano de nuestro cabello.
   
    Aceite de pracaxi. Es muy rico en ácidos grasos saturados aportando gran resistencia al cabello.

Se puede aplicar en seco, antes de lavarte el pelo, o húmedo sin aclarar.
Si tienes el cuero cabelludo algo graso, recomiendo que lo pongas de media melena hacia las puntas, que estas estarán más secas.

Yo tengo puestas las famosas mechas californianas y desde que me las puse me noté el pelo muy seco y puedo deciros que estoy FLIPANDO!! que por qué? Pues porque noto el pelo con mucha más vida, hidratado, con mucho más brillo, más suave, incluso con más cuerpo (mi pelo es muy fino).
La parte mala es que es bastante carillo (alrededor de los 30€), pero todo tiene su lado bueno y es que dura muuuuuucho, porque con 1 ó 2 presiones es suficiente.
Resumen, en cuanto se me acabe allá que voy a comprarme otro bote, gracias Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario