miércoles, 30 de enero de 2013

LOOK PALETA MOSCOW DE COASTAL SCENTS

Hola a tod@s!!

Hoy en el post os voy a enseñar un look hecho con una paleta de "Coastal scents".

Lo primero de todo os voy a enseñar la susodicha paleta

La verdad es que es muy chula, pero no le he sacado mucho provecho, por eso ayer me decidí a hacer un look con ella.















Este es el resultado y os voy a decir cómo la hice siguiendo los numeritos que hay arriba en la foto de la paleta.

Empecé poniendo el 4 en la zona del lagrimal, pero  muy difuminado, marqué la V (que en otro post os diré cómo la hago yo super fácil) con el 5 que es un verde precioso, pero la verdad es que no se marca mucho, así que le añadí profundidad con el 11, el moradito.

Por la parte del medio apliqué el 8 que es un poco anaranjado.

Y para terminar con la parte de arriba hice un delineado con la sombra número 7 que es marrón, usé un producto para hacer la sombra más fluida y permanente (ya os hablaré de él ;) ).



Y vamos con la parte de abajo, lo único que hice fue delinear desde el lagrimal hasta casi el final del ojo con la sombra número 1, que es un verde que me encanta, y en el final de nuevo la morada ( 11 ).

Por la línea de agua apliqué un lápiz verde, para darle luz a la mirada.

Y he aquí el resultado, es un maquillaje no muy marcado, yo lo usé por la tarde :)

Espero que os guste y ante cualquier duda ya sabéis!!

Besos!!





2 comentarios:

  1. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar