viernes, 22 de febrero de 2013

KIT BÁSICO DE BROCHAS

Holaaaaaaaaa!!!

Estamos en la víspera del fin de semana (que por cierto creo que se presenta frío...) así que espero que lo disfrutéis mucho.

Hoy vengo con una entrada más bien cortita ya que os voy a hablar del kit básico de brochas y creo que imprescindibles, lo que se dice imprescindibles son dos.












Bocha para polvos: Esta viene muy bien para fijar la base fluida con polvos translúcidos (así no dejamos mucho producto) o bien para aplicar la base en polvo tanto compacto como suelto. He pasado de recomendar una brocha para aplicar la base fluida ya que pienso que es prescindible, se puede aplicar con los dedos o con esponjilla. Aún así soy bastante fan de aplicar la base con una brocha, pero si lo que queréis es no complicaros la vida, pasar de ella. Si por el contrario decidís usarla, tener en cuenta que debe ser de pelo sintético, para que no se estropeé y dure más tiempo. También puede ser la famosa "mofeta" que lleva pelo sintético y natural, y esa os vale tanto para fluido como para polvo.





Brocha para colorete: Os muestro esta de corte biselado para que os valga, a parte de poner el colorete, para contornear el rostro con un polvo bronceador, por ejemplo.

















Creo que estas dos brochillas son las básicas que no pueden faltar. Luego pasa igual que con los pinceles, que hay muuuuuuuchas y depende de vosotr@s si queréis aumentar la "familia" :)

Muchos besos y buen findeeeee.


1 comentario:

  1. ay pues yo una mofeta del tipo f80 me parece super esencial, y en ojos la tipo boli hace maravillas...

    Aunque reconozco que las básicas son las que pones tú. Yo la brocha de contorno aún no la tengo, viene de camino.:D

    Por cierto tienes las entrada prometida en mi blog.

    L.M.I.85.BLOGSPOT.COM.ES

    Saludos!!

    ResponderEliminar