jueves, 7 de febrero de 2013

LOOK UNDRESSED MUA

Hola preciosidades!!

Hoy os traigo un look sencillo a la par que elegante XD que he hecho con una paleta que me llegó ayer :)

Os tengo que decir que no conocía la marca MUA y tenía ganas de probar alguna de sus paletas tan famosas, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Las sombras pigmentan mucho y la textura es casi cremosa, lo que facilita mucho la aplicación y el difuminado.



Dicen que es un clon de la paleta de "Urban decay" llamada Naked.
A mi los colores  me parecen una pasada, ya que te permite hacer desde un look super natural hasta un maquillaje de noche si te apetece.

Yo en este caso he hecho uno de día, espero que os guste :)

Besos!!!!























6 comentarios:

  1. me encantan estos tonos para diario!!

    un besi!

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy mirando y segurmante caerá!! :-D por cierto tendras mas comentarios si quitas la verificacio de palabras!! es engorroso tener que demostar que no eres un robot!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he quitado ni había dado cuenta de que lo tenía así configurado, gracias!!

      Eliminar
  3. Te quedó perfecto, me encanta todos tus looks. Es ideal para maquillarse a diario.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar