lunes, 4 de febrero de 2013

TANGLE TEEZER

Hola de nuevo!!!

Pues como bien os dije antes aquí viene otro post y este está dedicado a un producto que no es de maquillaje.

Os voy a hablar del ya famoso "Tangle Teezer", para aquellos que no lo saben es un cepillo para el pelo.
Yo lo conocí a través de un blog (la verdad es que no recuerdo cual, porque hace muuuuucho tiempo de esto).

En él hablaban maravillas de este cepillo, y la verdad es que todo lo que me recomienden para cuidado del pelo me interesa, ya que lo tengo muy fino y todo el cuidado es poco para evitar que se me parta o incluso me arranque mechoncillos :(

Me llamó la atención, pero no me lo compré, pero tiempo después volví a saber de él por más y más sitios, así que decidí dar el paso y hacer un pedido a la página oficial, aunque lo podéis encontrar en varios sitios.

A ver hay muchos tipos de cepillos, desde el original, que es el que tengo yo, hasta compactos con tapa para llevar de viaje o con formas divertidas para niños.

La característica principal de este cepillo es que te peina si hacer tirones, por lo tanto evitamos que el pelo se caiga tanto. Además sus púas están diseñadas para hacer un masaje en el cuero cabelludo y así favorecer el crecimiento del cabello, su forma sin mango hace que sea super manejable y la mejor manera de usarlo es pasar dicho cepillo desde la raíz hasta las puntas.
Por otro lado es de plástico, por lo que vale también para el cabello mojado o a la hora de aplicarte alguna mascarilla te ayuda a extenderla mejor.

Pero ahora os voy a contar como me ha ido a mi :)


La verdad es que por mucho que te cuenten, no te puedes hacer una idea hasta que tú mism@ lo pruebas. Mi primera impresión al probarlo fue "GUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU! es verdad lo que dicen!", el cepillo casi se desliza solo y sin un sólo tirón! Yo tengo el pelo fino, como ya he dicho y se me enreda a la primera de cambio, con otros cepillos después de peinarme echaba un ojo a este y estaba lleno de pelos que se arrancan, pero con este no, hombre alguno cae, es inebitable, pero os puedo decir que la mitad de la mitad.

Además el pelo brilla más, no sé si es por la estimulación del cuero cabelludo o por qué, pero lo noto. También te deja el pelo mucho más liso, por lo que luego la plancha no la tienes que pasar tantas veces. Y otra cosa que noto, es que  me está saliendo más pelo, cosa que me ENCANTA.

Sólo tienes que estar un poco pendiente de que no se deformen las púas, yo fui tontaca y tiré la caja donde venía, pero no lo hagáis, porque es verdad que son un poco delicadas ellas. Otro cuidadito con este cepillo es lavarlo de vez en cuando, con agua tibia y jabón, sobre todo si lo usamos para aplicar productos.

Tengo que hacer otro pedido, porque me he encaprichado del compacto, para llevar encima o para cuando me vaya de viaje :)

Y si por lo que fuera el mío se rompe, estoy más que segura de que me compraré otro

Espero que si me hacéis caso y lo probáis os encante , como me encanta a mi.
Lo tenéis? o no lo tenéis pero lo conocíais?

Que paséis una buena tarde y hasta pronto ;)

Besos!!!






5 comentarios:

  1. los habia visto pero nunca pensé que dieran buen resultado! la proxima que vea uno de este tipo lo pillo. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo, desde luego, pero es difícil encontrarlo por ahí, por internet creo que sale más barato y todo :)

      Eliminar
  2. Llevo desde hace tiempo pensando si comprarlo, mi pelo también es fino y se me enreda con sólo mirarlo, así que este año al final acabaré comprándolo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni lo tengo ni lo conocía... ¡pero ahora lo quiero! Mi pelo también es muuuuuy fino y se me enreda con mucha facilidad, la verdad es que me vendría genial.

    Me encantó la información, un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo pero si lo conocía por otros blogs. Me apetece probarlo :) Muak!

    ResponderEliminar