viernes, 22 de marzo de 2013

EPICARE: PARA MI UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Holaaaaaaaaa

Cómo va todo amig@s??

Yo estoy un poco de bajón, porque hace un día bastante tristón y ya va apeteciendo el solecito, no?

Bueno, os voy a hablar de un producto que conozco desde hace tiempo pero que no me he animado a probar hasta hace poco.

Se trata del "Epicare" , y es un simple muelle que sirve para depilar.

El sistema puede parecer algo rudimentario, pero la verdad es que el resultado es ESPECTACULAR.

Las ventajas que yo le veo respecto a la cera, es que si usamos cera caliente podemos quemarnos e irritar la piel, con este instrumentito no tenemos ese problema, no irrita la piel, a penas la deja un pelín colorada.
A mi con la cera me salen granitos, con esto nada de nada, otro problema con la cera es que tienes que dejar crecer el pelillo bastante para que te lo arranque bien, con el "Epicare" no tienes porqué esperar te arranca hasta el bello más pequeñín, hasta los que no ves.
El inconveniente es que duele un poquillo, pero pasa lo mismo que con la "epilady", que al principio duele mucho, pero luego te vas acostumbrando y lo notas menos.

La manera de usarlo es muy fácil, os voy a dejar un vídeo para que veáis cómo es, yo lo pedí a "Rada beauty" y su precio es de 12.50€, sí para ser un muelle es un poco caro, pero creo que merece la pena.

Os dejo con el vídeo y espero que os haya gustado.

Conocíais este muellecito?? lo habéis probado??

Besos y que paséis un fin de semana MARAVILLOSO


8 comentarios:

  1. hola, yo no lo conocía, ¿dónde lo venden? ¿es fácil de encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si lo venderán en tiendas físicas, supongo que sí, pero no sé donde, yo lo compré en internet, como digo en la entrada, en una página que se llama radabeauty.com, allí los tienes de todos los colores! :)
      Besos!

      Eliminar
  2. En eBay esta muchísimo más barato, yo no lo tengo pero todas dicen que les va genial, no deja de ser el sistema de rodillo de la épilady de siempre pero a mano
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo, lo había visto por blogs y creo que lo venden en buyincoins por 1$. Casi todas dicen que les va bien pero que si que duele.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  4. yo si lo tengo y lo he usado en el entrecejo satisfactoriamente, pero para el bigotillo prefiero la cera que es mas rápida.Duele bastante:(. Yo creo que es dependiendo de la zona y de como este el pelo de duro. Besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que curioso la verdad... besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi no me acaba de convencer este inventillo. No sé...

    ResponderEliminar