viernes, 1 de marzo de 2013

FACE AND BODY: MARVELOUS!!!!!

Holaaaaaaaaa :)

Ya es viernes! Y os traigo una entrada dedicada a mi nueva amiga la "Face and body" de MAC.


Me tiene bastante loquita, la verdad es que no voy a decir nada nuevo, porque esta base es más que conocida, pero os doy mi opinión.

Para empezar deciros que si estáis buscando una base que os cubra todas las imperfecciones ya podéis seguir buscando jajaja porque esta base es suuuuuuper ligera.
Dicen que dando varias capas consigues que sea más cubriente, pero mi opinión es que si lo que quieres es cobertura esta no es tu base... Además la maquilladora de MAC me dijo que eso no es cierto.

Las características de esta base son que vale para todo tipo de piel, es de larga duración resistente al agua, y que su principal ingrediente es el agua, por lo que se absorbe rapidísimo por la piel por lo que no tienes sensación de llevar nada en la piel.

El acabado es MUY LUMINOSO me da un aspecto a la piel PRECIOSO como pocas bases me dejan.

Otra cosa buena es que el precio del bote que me compré de 120 ml es de 37.50€ por lo que haciendo cuentas (las bases de maquillaje normalmente llevan como unos 30 ml...) sale como a unos 9 € si fuera de ese tamaño.

Y también, como su propio nombre indica, vale para el cuerpo :)

A mi me parece una base más que apropiada para ir con un acabado natural, fresco y luminoso.

Así la describe MAC: "Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo."

Os dejo unas fotitos del antes y después con esta super base :)

Muchos besos y buen fin de semanaaaaa <3

                      

AQUÍ UN DETALLE DE LA PIEL :)


6 comentarios:

  1. Ya caiste!!!jejeje..... No te arrepentirás.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí caí... jajajaja no, eso es verdad no me arrepiento en absoluto :*

      Eliminar
  2. a mi me gusta mucho aunque la primera vez que la use no me gustó nada pero luego me encanto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi me ha enamorado desde el primer día en cuando la chica me la probó en la tienda :)
      Besos

      Eliminar
  3. no la he probado,pero he oido maravillas.aunque como tengo marcas de granitos pasados,si como dices no cubre demasiado...creo que no es lo mio.un besote y te sigo!

    www.bellezaacaraperro.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Julya - Justamente fuí ayer a MAC y la probé por primera vez¡¡ Me encanta la iluminación que te da a la cara. Hoy la compro¡¡¡Un besito y te sigo :)

    ResponderEliminar