sábado, 19 de enero de 2013

CÓMO HACER UN EYELINER

Buenaaaas!!

De nuevo estoy aquí, y esta vez os voy a decir una manera muy fácil de hacer un eyeliner :)
Deciros primero que hay muuuuuuuuchas tipos diferentes de delineado, yo me voy a centrar en el clásico, por llamarlo de alguna manera, luego ya depende de la imaginación de cada una y del tipo de ojo que tengáis.
Mirar en la  foto la cantidad de formas que hay de hacerlo, y la verdad es que no están todas

Yo os voy a enseñar el que está arriba del todo a la izquierda, que se llama "Duran" (que ahora me entero :D)

Empezamos trazando una linea, todo lo pegada que podáis a la línea de pestañas, depende de lo que queráis la haréis más delgada o más gruesa

A continuación nos tenemos que imaginar una línea que vaya desde nuestra aleta de la nariz, y que pase por nuestro final del ojo, hasta el final de nuestra ceja. Esa inclinación nos va a dar la altura a la que tenemos que hacer el rabillo. El largo de este, ya depende de cada uno :)

Entonces procedemos a dibujar el rabillo, al principio nos podemos ayudar trazando una línea blanca, que luego borraremos.
Ahora tenemos que unir la puntita del rabillo con la primera línea que trazamos, y queda algo parecido a lo de la foto de abajo.



Como veis, queda como un triángulo vacío, sólo nos queda rellenarlo.






Si nos da un poco de miedo al principio, podemos empezar a hacerlo con un lápiz y repasar después con con el eyeliner por encima. Yo siempre recomiendo delinear el ojo, porque lo levanta mucho, la sombra (si la ponemos) se ve mejor y además intensifica la mirada.

En otro post os hablaré de los tipos de eyeliner que podemos encontrar en el mercado y de las las ventajas y desventajas que tiene cada uno, para que escojáis el que mejor os venga :)

Saludos y hasta prontito!!!





1 comentario:

  1. Muy bien las explicaciones me gustan ,voy a probar a ver si me sale,gracias.

    ResponderEliminar