miércoles, 23 de enero de 2013

BARE MINERALS


Hola :)

Hoy os voy a hablar de un maquillaje que creo que debe conocer todo el mundo, yo lo llevo usando desde hace bastante tiempo y la verdad es que estoy ENCANTADA con él. Primero os voy a soltar el rollo teórico y luego os cuento mis impresiones.

No sé si conocéis la marca "Bare Escentuals", os pongo un poco en antecedentes...

Esta marca lleva en el mercado desde 1976 y abrió su primera tienda en California,quisieron centrarse en el cuidado de la piel, para ello crearon la linea natural "Bare minerals", su lema es "maquillaje sano para una piel sana", por lo que no utilizan ni talco, ni conservantes, ni aceites, ni fragancias y usan los minerales triturados más puros.
Este maquillaje es liviano, suave y además muy cubriente, la firma afirma (jajajajajaja XD ) que sirve para cubrir las siguientes imperfecciones:  rosácea, acné y cicatrices. Y no lleva talco (esto es importante) así no reseca la piel.

Los ingredientes:

DIÓXIDO DE TITANIO: Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan como absorbentes de rayos UV en productos para el bronceado, jabones, polvos cosméticos, cremas, pasta de dientes, papel de cigarro y la industria cosmética.El dióxido de titanio es un filtro de efecto físico que actúa como pantalla para proteger la piel de los rayos del sol.
ÓXIDO DE ZINC:  Es un gran astringente (cierra los poros de la piel), protector en diferentes trastornos cutáneos menores.
OXICLORURO DE BISMUTO: Aporta brillo a la base.
MICA:  Agente colorante usado en cosmética, da color y luminosidad.


Ahora os hablo desde mi experiencia, ES LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJE QUE HE PROBADO!!
FIN.

JAJAJAJAJJAJAJA es broma,  vamos a ver, lo que más me gusta es que dura puesta horas y horas y horas y ni se mueve,da una luz increíble al rostro, se aplica rapidísimo y muy fácilmente. Sólo tienes que poner un poco de polvo en la tapa, frotar con una brocha (si escoges una muy tupida el resultado será más cubriente, y si la eliges menos tupida será más natural), sacudes el exceso de producto y la aplicas por el rostro haciendo movimientos circulares suavemente.

Te unifica el tono de la piel super bien, además el aspecto que deja es super ligero, como si no llevaras nada, para todos los días es ideal.
A mi por temporadas, me salían como unos granitos en la frente, y desde que uso esa base no me salen, mi amiga Yanina trabaja para la firma y me dijo que podría ser por el óxido de zinc, que tiene propiedades cicatrizantes.
Así que para mi es perfecta, además hay que usar muy poca cantidad, de producto cada vez, así que maravilloso, porque tendréis base para unos cuantos meses, incluso usándola todos los días.

Os dejo con un ejemplo de sin y con "Bare minerals"


Espero que os sirva.
Saludos!!!
















6 comentarios:

  1. He probado alguna base de esta marca y la verdad es que me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bea, si no es mucha molestia, podrías poner decirnos no el precio exacto, pero si es cara o no (esta y todos los productos) un besito y muuuuchas gracias por tanta enseñanza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el precio de esta base no tengo muy claro cuanto es en Sephora, en su página web está a 27$ que son unos 20 €, aquí creo que la venden un poco más carilla, unos 27 o por ahí, pero merece la pena porque dura horrores :)

      Eliminar
  3. Bueno, corrijo en algunos sí que pones lo precios! Muak

    ResponderEliminar
  4. Ok!!! muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar