jueves, 31 de enero de 2013

MIXING SOLUTION: PRÁCTICAMENTE MAGIA

Hola de nuevo!! :)

Os voy a hablar de un producto que creo que lo debe conocer todo el mundo.

No os ha pasado alguna vez que os habéis enamorado de una sombra, en cualquier sitio? en el Mercadona, en un todo a 100... digamos que os habéis fijado en alguna sombra con calidad dudosa, pero que el color os ha chiflado... llegáis a casa, lo probáis y os dais cuenta de que no tiene naaaaaada que ver con lo que pensábamos que era :(

A mi me ha pasado alguna vez y es que nos dejamos llevar y claro, no es oro todo lo que reluce.

Bien, que sepáis que desde hace bastante tiempo ya existe el remedio.

Se crearon unas soluciones mezcladoras para trabajar pigmentos y sombras sueltas que resulta que funcionan con TODO tipo de sombras. Los hay de varias marcas, de MAC (Mixing Medium), de INGLOT (Duraline) de Kiko Make Up (Mixong Solution)...

Yo tengo el de Kiko Make Up, y la verdad es que funciona de maravilla. Lo he probado tanto en sombras compactas, como en sueltas y pigmentos. Por otro lado me gustaría probarlo en un eyeliner en gel que tengo de MAC que se me ha secado el pobre, y sospecho que también me va a arreglar el problema si le echo un par de gotas, y probaré en alguna máscara de pestañas, ya os contaré si funciona :)

Os cuento como lo aplico yo, aunque cada cual al final va probando y encuentra la suya propia, pero lo que hago yo es o bien, poner una gota en el pincel que vaya a usar y luego con un papel quito el exceso de fluido (para que no empape la sombra) y ya pongo el color normalmente, o bien poniendo el Mixing Solution directamente en el párpado (encima de la prebase, of course) y luego encima maquillo normalmente.

Hace falta usar MUY POCA CANTIDAD y sale más que bien de precio ya que contiene 50ml, para cada uso hace falta 1 gota y cuesta 3,90€.
Os dejo unas muestras de la diferencia de usar Mixing a no usarlo ;)
Hasta pronto!!




5 comentarios:

  1. Interesante!!!!!gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, la verdad... yo tenía sombras que ni usaba porque no pigmentan y con esta pequeña maravilla las puedo usar :)

      Eliminar
  2. Waaaaau creo que ire hoy mismo a por uno! por que me compre una palea de sombras que tenian unos colores super bonitos pero luego no tenian casi nada de pigmento.. y estaba deseando que se acaben para comprarme algunas buenas en expobelleza..pero vamos que me comprare eso de kiko para usarlas mas!

    Graciaas!

    ResponderEliminar
  3. Necesito el mixing! sabes donde lo podria encontrar de otra marca ademas de en kiko? Es increible lo que cambian los colores jeje. te sigo. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también los dos que nombro en el post de MAC (Mixing Medium), de INGLOT (Duraline), no sé que más marcas trabajan algo parecido. De todas maneras el más económico es el de Kiko.
      Besos!

      Eliminar