lunes, 28 de enero de 2013

MIS PINCELES FAVORITOS

Buenos días!!

Hoy  vengo con un post que os dije que iba a hacer, voy a hablaros de mis pinceles favoritos.

Con los pinceles me pasa lo mismo que con las brochas, estoy enamorada de ellos :)

Estos dos son para difuminar son de pelo natural y los compré en "Coastal scents" por sólo 2.95$ que son unos 2.20€, vamos que más baratos imposible, de los dos, el que más me gusta es el de la derecha, es más preciso, yo lo uso para dibujar la cuenca. El otro difumina muy bien, pero es más impreciso, por lo que lo uso para hacer ahumados.












Este de aquí me encanta, además tiene doble uso, ya que por un lado es un "difumino" y por el otro un biselado para delinear o difuminar lápiz.
El lado gordito sobre todo lo uso para dar profundidad en la parte del final del ojo, porque aplica el color con bastante intensidad  porque es muy tupido, pero por otro lado, precisamente por esa característica difumina estupendamente.
El lado biselado, es bastante durito, por lo que aplica también muy intensa la sombra y difumina estupendamente :)
Este pincel es de "Bare minerals" y de nuevo es un regalo, pero su precio ronda los 20€.









Este es uno de mis favoritos para aplicar la sombra, no para hacer detalle, sino para ponerla en una gran superficie, es de "Deliplus" y no recuerdo bien su precio, pero ronda los 4€, es buenísimo, no pierde pelo. Lo uso a diario, y lo tengo desde hace años, y está como nuevo.













Este es para cejas. Antes delineaba las cejas con lápiz, pero la verdad es que me gusta mucho más el resultado con sombra.
Por eso decidí a comprar un pincel específico para eso, y opté por este de "Coastal scents", al cambio sale a unos 2.90€, estoy encantadísima, es muy muy muy preciso y deja un acabado super natural.













Este me tiene LOCA!! Es sintético y es para aplicar el corrector, no sólo es facilísimo de aplicar con él, sino que hay que usar super poco!! por lo que se ahorra mucho producto.
Difumina increíble... Le doy un 100!!
De nuevo fue un regalo (Yanina, te quiero), pero al cambio son unos 15€.












Este es un delineador normal, por así decir, pero lo quería poner en mi lista de favoritos porque me parece super práctico, ya que tiene el tamaño ideal para trabajar con él.
Es un poco corto, por lo que facilita mucho la aplicación del eyeliner, tanto si te lo pones a ti misma, como si maquillas con él.
Os dejo aquí el link, para que lo veáis a tamaño completo en su página, este ronda los 9€.










Pues nada, estos son los pinceles que uso casi a diario, y la verdad es que cuando volvería a comprarlos.

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario